Big Jambox, altavoz inalámbrico de Jawbone versión maxi

Jawbone acaba de desvelar una nueva versión de su aclamado altavoz de alta calidad, el Big Jambox. Más grande, viene a ser la versión todoterreno del actual Jambox, un altavoz inalámbrico sorprendente por la calidad acústica ofrecida. Eso sí, habrá que hacer ciertas concesiones como por ejemplo acarrear ahí donde vayas 1,23 kilos suplementarios… abulta un poco pero es el precio a pagar para montar una fiesta vayas donde vayas.

Seguro que a todos nos gustaría tener a uno de estos altavoces en casa ya que convierte nuestro iPad, móvil o, en resumidas cuentas, cualquier tipo de dispositivo con conexión bluetooth en un equipo de
audio inteligente y portátil. Produce un sonido claro de alta fidelidad. Si tuviera AirPlay, sería formidable pero al carecer de Wifi… va a ser que no.

Dispone de varios botones elegantemente integrados a la carcasa de aluminio para los controles de audio. Por otro lado, si recibes una llamada al móvil, se puede transferir al altavoz para mayor comodidad, incluso desde Skype, Google Talk o FaceTime. Incluye el sistema LiveAudio y es compatible con bluetooth 2.1. En cuanto a su autonomía, anuncia unas 15 horas.

Si bien todavía no está disponible su precio rondará los 300€, algo más caro que su hermana pequeña. Lo que nos gusta de este altavoz inalámbrico es que es actualizable mediante su plataforma MyTalk. Ofrece nuevas aplicaciones para el Big Jambox, funciones y actualizaciones puntuales como por ejemplo la posibilidad de enviar mensajes de voz mediante correo electrónico o actualizar tu estado Facebook y Twitter dictando un mensaje.