Bean2Bed, un puff que se transforma en colchón

Muchos de nosotros habitan esos pequeños apartamentos actuales que parecen estar pensados para permanecer vacíos ya que la mera presencia de una o dos personas ya lo hace casi intrasitable. Sin embargo, todos necesitamos de algunos muebles básicos para vivir con cierta comodidad.

Que nuestro hogar tenga un estilo propio acorde con nuestra personalidad y necesidades también es un punto importante para podamos sentirnos “en casa” cuando atravesamos la puerta de entrada. Pues como sabéis, siempre estoy atenta a nuevas ideas que permitan incorporar confort y funcionalidad a nuestra morada.

Un buen ejemplo es el Bean2Bed. Se trata de un puff realizado en una suave tela gamuzada que contiene un colchón en su interior. Nada más cómodo, versátil y fácil de acomodar que un puff, y qué mejor si en ese mismo espacio podemos incluir nada menos que un colchón auxiliar para poder brindarle una cama a algún amigo que se quede a dormir en casa.

Bean2Bed es un sofá y una cama y además, está relleno de CMHR, un innovador material similar a la espuma que permite mejor apoyo y distribución de peso, y mayor durabilidad que las típicas pelotas de poliestireno que se aplastan con el uso y hacen que nuestro puff luzca delgado y deforme. Este original diseño ha sido realizado por la compañía Boy´s Stuff con sede en el Reino Unido, está disponible en dos tamaños y cinco colores diferentes y se encuentra a la venta por un valor aproximado de 200 dólares.

Vía: Boy´s Stuff