BB-HCM511 y BB-HCM531, nuevas cámaras IP de Panasonic

Panasonic piensa en nuestra seguridad y por ese motivo ha lanzado sus nuevas cámaras IP. Se trata de los modelos BB-HCM511 y BB-HCM531 cuya característica más importante es la posibilidad que brindan de monitorizar los ambientes donde se encuentran instaladas desde el ordenador, el móvil o desde el televisor. Además, por su capacidad PoE, pueden instalarse en lugares donde es complicado encontrar enchufes.

Ambos modelos transmiten sus imágenes en formato MPEG-4 y en formato JPEG y cuentan, además, con una función de detección de movimiento. Así, las imágenes pueden ser almacenadas de manera temporal en el producto, enviadas por correo electrónico o FTP. Mientras que, el historial de detección del sensor, también puede enviarse vía e-mail. Además, las cámaras Panasonic brindan otra posibilidad: la de guardar la información en una tarjeta de memoria SD que, luego, podrá visualizarse desde Internet. Pero más importante aún es el hecho de que cuentan con la función de envíar las imágenes cuando se detecta algún movimiento.

Pero claro que, una de sus características más interesantes es la posibilidad de controlarlas a distancia: moverlas, hacer zoom y seleccionar el formato. En tanto, gracias a su micrófono de dos vías capta los sonidos más leves que se pueden escuchar desde el ordenador o almacenarlos en la tarjeta de memoria. Por su parte, el modelo BB-HCN531 puede ser colocada en el exterior gracias a su protección contra salpicaduras. Sin lugar a dudas, dos modelos completos que velarán por nuestra seguridad estemos donde estemos gracias a poder monitorizar todos los movimientos a la distancia.

Vía: Construnario