Automower, despreocupate del cesped de tu jardin

Este corta césped es una maravilla, aun recuerdo cuando en casa de mi tía los veranos de adolescente lograba una paga de 20 dólares por dos hora y media de estar cortando las hierbas y arbustos, para que el césped quedará muy estético. Quienes no hayan estado en California, lo de el ¨ césped ¨ es todo un vicio, es como una competencia de ver quien lo cuida mejor y a quien le luce mas.

El Automower, tiene un precio de entre 1700 a 2500 euros, si nos aseguraran su durabilidad, es decir su ciclo de vida podría valorarse su amortización. Ya que ese cortacésped te lo deja muy bien cuidado.

Tu delimitas el perímetro del área por las que el Automower deberá de monitorear y mantener en buen estado, y el solito hace la inspección y trabajo, también el solito de va a su estación de auto suministrarse de energía. De tal forma que solo necesita de nosotros para que lo programemos por medio de una pantalla LCD que te lo pone todo muy fácil. Te invito a que te pases por su pagina y disfrutes de los videos donde veras a Automower en funcionamiento.
Via: AUTOMOWER