Aspirador LG Cyking 4 V-KC442CTU, husmea el polvo como un perro

Aspirador LG Cyking 4 V KC442CTU, husmea el polvo como un perro | V KC442CTU polvo pisos limpieza LG Cyking 4 aspiradores

Si el aspirador Roomba os parece demasiado gasto para vuestros aplanados bolsillos podéis sentiros tranquilos pues existen algunas alternativas viables que tal vez no tengan la grandilocuencia de este robot de los tiempos modernos pero, os aseguro, logrará que vuestros pisos permanezcan libres de polvo.

Una de las alternativas es el aspirador V-KC442CTU, un modelo de LG que pertenece a su línea Cyking 4 y promete barrer con toda la suciedad gracias a un sistema de motor con reducción de ruido y un sensor que se ocupa de buscar el polvo esparcido en forma rápida. Así que bien, por un lado casi un perro que todo lo husmea y por el otro silencio, mucho silencio.

La potencia alcanzada por este aspirador es de 1.400 Watts y puede juntar hasta 2.5 litros de polvo en su bolsa. Otra ventaja es su tamaño reducido (522mm x 296mm x 340mm) pues puede ser guardado en cualquier sitio. Eso sí, no es un aspirador liviano, por el contrario pesa 9.5 Kg.

VĂ­a: LG