Aspirador Electrolux con dock para el iPod

Si hay una tarea doméstica que me resulta odiosa es la de aspirar el piso. Se que es algo necesario pero hay ocasiones en las que me pregunto quien habrá sido el inventor de estas máquinas que nos han condenado a una triste vida de ama de casa en su lucha contra el polvo.

Si bien los modelos son cada vez más prácticos, cómodos y de menor peso, no hay como hacer de esta rutina un juego de niños por más que uno lo intente. Quizá la música sea la única solución para hacer la tarea más llevadera, en especial porque con ella podemos silenciar el molesto ruido de la aspiración que realiza el electrodoméstico cuando está encendido.

Eso precisamente es lo que ha pensado Electrolux y así es como esta compañía que apunta a la vanguardia se encuentra diseñando un aspirador que además de súper silencioso nos regala un dock y unos altavoces para así conectar el iPod en él y escuchar nuestras melodías favoritas mientras limpiamos la casa.

No hay noticias sobre su lanzamiento, por el momento es cuestión de tener paciencia pero al menos sabemos que hay una luz en el horizonte del ama de casa moderna.

Vía: Electrolux