Captura de pantalla 2013-11-04 a la(s) 14.28.46

Antifaz con pizarra para dormirse dejando un mensaje

Captura de pantalla 2013-11-04 a la(s) 14.28.46

Total Eclipse ha diseñado un antifaz que integra una pizarra para dejar mensajes… sumamente interesante. ÂżA quiĂ©n no le hubiese gustado pegarse una siesta en el aeropuerto a la espera de la llamada para su vuelo? Y no me refiero a un estado somnoliento sino a una siesta de las buenas, placentera y profunda.

No creo equivocarme si digo que todos lo intentamos pero no pudimos conciliar el sueño por el temor a perdernos el vuelo. Piensa, con el antifaz de Total Eclipse podríamos dormir a pierna suelta ya que bastaría con escribir el siguiente mensaje: “despertadme cuando empiece el embarque del vuelo VE5657”.

Es una genialidad, siempre que no nos falle el altruismo o solidaridad de los pasajeros que están junto a nosotros. Una vez a bordo, puedes pegarte una siesta y escribir “por favor, despertadme cuando pasa el servicio de comida y bebida”. Pero más allá de los aeropuertos y aviones, tiene su utilidad en muchos momentos de la vida.

PodrĂ­a ser de gran utilidad en el trabajo tambiĂ©n. A veces la carga de trabajo y estrĂ©s puede volverse insoportable… y necesitamos un descanso. Otras veces las ideas que siempre andan revoloteando en nuestras cabezas no llegan, la imaginaciĂłn está como bloqueada… para todos estos momentos nos vendrĂ­an bien este antifaz con el aviso: “no hago la siesta, sĂłlo pensando en ideas”… aunque claro, podrĂ­a ser una trampa, Âżroncas? Es el momento de averiguarlo.

Te sientes cansado y decides hacer una siesta en casa… tambiĂ©n eres padre de dos hijos un tanto hiperactivo. AhĂ­ lo tienes, te pones la máscara y escribes un mensaje que deje claro que papá necesita recuperarse y dormir un poco. Con suerte, te harán caso. La máscara viene con tapones para los oĂ­dos tambiĂ©n… a prueba de los chillidos más agudos y ruidos más ordinarios. Os dejo con algunos mensajes que podrĂ­an seros Ăştiles si os decidĂ­s por la máscara.

  1. Por favor, despertadme cuando llegue al paraĂ­so
  2. Ausente, estoy practicando yoga en otro plano
  3. Las apariencias engañan, no estoy durmiendo
  4. Cariño, despiértame cuando la cena esté lista, te quiero
  5. …por favor, cierren todas las ventanas antes del reinicio