Captura de pantalla 2013-11-04 a la(s) 15.48.53

Altavoz bluetooth controlado por gestos, os presento a P.A.C.O.

Captura de pantalla 2013-11-04 a la(s) 15.48.53

P.A.C.O. es un altavoz bluetooth que se puede controlar por medio de gestos con la mano, y está hecho en materiales que realzan las calidades de audio tales como el cemento y el abeto natural. El cemento da más profundidad a los bajos mientras que el abeto hace los agudos más cálidos.

Su aspecto es sincero y natural, con un cuerpo robusto y un buen tamaño…propaga el sonido a 360º, envolvente y puro. Al llevar embarcado el bluetooth, significa que puede recibir ondas de música desde cualquier dispositivo que tenga bluetooth. Por lo demás, todo se controla con el uso de la mano, gestos. Para pasar a la siguiente canción, basta con pasar la mano por el sensor en la parte superior.

Hay una guía completa de gestos compatibles que puedes consultar más abajo. Con ellos se puede controlar el volumen, reproducir o detener la música y pasar a la canción siguiente o volver atrás. Es realmente interesante aunque el inconveniente es que tengamos que ir hasta P.A.C.O. para controlarlo. Hubiese estado bien tener un sensor remoto, algo a´si como un control remoto pero sin botones.

Si te seduce P.A.C.O., sigue el siguiente enlace ya que no se vende en tiendas sino que hay que hacer un encargo. Pues se fabrican a medida según las necesidades de cada cliente. Desde luego, quedaría muy bien en una casa o piso cuyo diseño es de inspiración industrial, pues usa materiales brutos, naturales.