Alfombras térmicas de Panasonic

El tiempo pasa tan rápido que, en cuanto no nos demos cuenta, las altas temperaturas nos abandonarán y el frío comenzará a sentirse. Es por ese motivo que habrá que ganarle la carrera al tiempo y al clima y comenzar a equipar el hogar para no sufrir las bajas temperaturas. Para ello, la compañía Panasonic ideó una serie de alfombras térmicas para que calor salga del suelo y comience por nuestros pies.

Así, el producto puede llegar a alcanzar los 46 grados Celsius (que equivalen a 114 Fahrenheit). Claro que si esto te resulta demasiado y tus miembros inferiores comienzan a sufrir, podrás ajustar la temperatura de la alfombra, porque Panasonic también se ha encargado de ese detalle. Pero si aún tienes alguna duda sobre la seguridad de esto, podemos decirte que se trata de un producto impermeable, por lo tanto, el agua no afectará su labor ni se transformará en un peligro.

Claro que compañía no sólo se ha encargado de la tecnología, sino también del diseño de la alfombra y es por ello que pueden adquirirse gran variedad de estilos de telas y hasta modelos que simulan madera.

Vía: Gizmo Watch