Ahorra tu dinero con Robot Money Box

Se acabaron las huchas tradicionales con forma de cerdito, ahora podemos utilizar el Robot Money Box, un pequeño androide que se encargará de guardar nuestro dinero. Como podéis ver el diseño de esta “hucha futurista” es un pequeño robot blanco con una pantalla indicadora en su pecho.

El Robot Money Box tiene capacidad para hablar (por ejemplo para decir la hora) además de cumplir con la función de almacenar nuestro dinero. También podemos fijarnos una meta de dinero y este robot nos indicará cuanto nos falta para llegar a ella. Esta es una ventaja con respecto a las antiguas huchas de cerámica o metal, en las que no podíamos saber la cantidad almacenada ni tampoco podíamos recuperarla sin romper el recipiente.

Este pequeño robot nos anima a que ahorremos y ahorremos, aunque desde luego podremos retirar fondos si lo deseamos, siempre y cuando no sobrepasemos unos límites, ya que en ese caso el robot nos denegará el “crédito”. La pantalla LCD de su pecho puede indicarnos la hora o el tiempo, y también podemos programarlo como despertador. Su precio es de 35 dólares.